Menu
Andreu Bosch

Top Gear se cancela

Top Gear se cancela, la televisora inglesa BBC lanzó un comunicado el cual explica que el muy legendario programa inglés será cancelado.

La compañía dijo de podría decepcionar a los fanáticos, agradecieron a Paddy McGuinness, Freddie Flintoff y Chris Harris, los actuales anfitriones. Aseguraron que aún hay proyectos involucrándolos.

Síguenos en Instagram

¿Por qué se cancela Top Gear?

Uno de los factores principales de la cancelación del programa sería el accidente que Freddy Flintoff sufrió en un aeródromo ubicado Dunsfold en diciembre del año pasado, un accidente que implicó la evacuación del copresentador en un avión hasta un hospital y una cicatriz en su rostro.

La BBC habría llegado a un acuerdo con Flintoff en el que supuestamente le pagarían 9 millones de libras, el equivalente a 10,3 millones de euros, e inició una investigación sobre la seguridad en el programa.

Top Gear se estrenó por primera vez en 1977 y, desde entonces, ha contado con muchos presentadores. Sin embargo, la versión actualizada comenzó su emisión en 2002 con Jeremy Clarkson y Richard Hammond, al que se unió James May un año más tarde. El famoso trío de presentadores encumbró el programa hasta sus máximos niveles de audiencias y repercusión internacional.

Top Gear se cancela y con este puede significar el fin de una era hacia el entretenimiento automotriz como para una generación la cual creció con este emblemático programa.

Te puede interesar DEFENDER, EL MEJOR AUTO DEL AÑO; TOP GEAR

AUTOR

Andreu Bosch

Sorry no comment yet.

Leave a Comment