Menu
Redacción CarGlobe

Defender, el mejor auto del año; Top Gear

El nuevo Land Rover Defender ha sido galardonado con otros dos premios reconocidos a nivel mundial y ha sido nombrado Auto del año en general, al tiempo que se ha asegurado el premio Fuerza Imparable en los codiciados premios TopGear.com de este año.

Los jueces del prestigioso premio elogiaron al nuevo Defender por ser uno de los vehículos más resistentes en la carretera en la actualidad y un excelente sucesor del icónico Land Rover original, como un automóvil para el siglo XXI que se desempeña de manera brillante en todas partes.

Jack Rix, Editor de la Revista Top Gear, dijo: “El auto del año es un galardón recibido solo por los mejores de los mejores. Reconocemos que reemplazar un ícono es una tarea poco envidiable, y Land Rover se tomó su tiempo para hacerlo bien.

Ahora hemos conducido uno a través del desierto de Namibia, y en entornos rigurosos, como el M25, en versiones 110 y 90, con todos los motores debajo del cofre y funciona de manera brillante en todas partes. Existe el argumento de que debido a que cuesta un poco más, la comunidad agrícola y rural no lo usará correctamente, pero eso no significa que no pueda ser… es el todoterreno más resistente y capaz que hemos jamás probado, al mismo tiempo que funciona como vehículo familiar refinado y bien equipado en la ciudad.

Nick Rogers, Director Ejecutivo de Ingeniería de Producto de Jaguar Land Rover dijo: «Es un honor absoluto para nosotros recibir el premio al Auto del Año de Top Gear por nuestro nuevo Defender. Desde el comienzo de la creación de este vehículo con la hoja de papel en blanco, estábamos obsesionados por respetar su herencia y mantener su verdadera autenticidad, además de asegurarnos de que se adapta completamente al mundo en constante evolución de hoy. Hemos trabajado incansablemente para ofrecer un vehículo que tenga una increíble capacidad todoterreno, así como en carretera. Además, nos hemos asegurado de que el Nuevo Defender esté completamente conectado, con nuestra nueva Arquitectura de Vehículo Eléctrico (EVA2), el sistema de info entretenimiento Pivi Pro y las actualizaciones de Software Por Aire (SOTA) para mejorar continuamente el sistema operativo del Defender.

Estamos especialmente orgullosos de este reconocimiento de Top Gear, que es un testimonio de la dedicación de nuestra familia Jaguar Land Rover que ha creado un vehículo que creemos que es verdaderamente digno del nombre Defender».

Para celebrar el logro, Land Rover colaboró con la revista Top Gear para demostrar que el nuevo Defender es digno del título de ‘Fuerza imparable’. La prueba de resistencia definitiva tiene como objetivo demostrar la resistencia estructural de la plataforma de aluminio D7x del Defender, suspendiendo tres Land Rover Defender 110 sin modificar de una grúa, únicamente a través del remolque.

Las pruebas realizadas en el campo de pruebas de Gaydon en Warwickshire sometió al primer Defender 110 a más de ocho toneladas a través de la estructura con cada Defender, portando el Adventure Pack y equipo opcional.

Tom Ford de Top Gear dijo: «Queríamos demostrar que el nuevo Defender de Land Rover realmente está a la altura de las expectativas y tuvimos que probarlo al estilo típico de Top Gear. Qué mejor manera de dejarme en el aire con una grúa de 150 toneladas, tres Defender y, ¿una soga?»

Con más de 30 galardones globales hasta la fecha para el nuevo Defender, los premios Top Gear se encuentran entre una serie de prestigiosos premios que el Land Rover Defender se ha llevado a casa en 2020. Las distinciones notables incluyen el SUV del año 2021 por Motortrend, el Mejor SUV 2020 por Autocar y el Mejor Todoterreno por Parker.

El nuevo Defender ha pasado por más de 62,000 pruebas para aprobación de ingeniería, mientras que el chasis y la arquitectura de la carrocería se han diseñado para resistir el procedimiento de prueba de eventos extremos de Land Rover: impactos repetidos y sostenidos, más allá del estándar normal para un SUV y automóviles de pasajeros.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment