Menu
Redacción CarGlobe
Formula E

La Fórmula E regresa a México

La Formula E y la Federación Internacional del Automóvil, FIA, revelaron el calendario completo de su Campeonato Mundial ABB FIA Formula E 2020/21; inaugurando el E-Prix en la ciudad de Puebla a celebrarse el próximo 19 y 20 de junio.

El Autódromo Miguel E. Abed de Puebla será el escenario donde tengan lugar las rondas 8 y 9 del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E. El suceso incluye cuatro eventos de doble título en las ciudades de Puebla, Nueva York, Londres y Berlín.

El cambio de sede en nuestro país fue debido a que el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, que hasta el momento ha albergado cinco carreras de Formula E, el circuito aún funciona como un hospital provisional que atiende casos de COVID-19.

Fórmula E trae de vuelta el automovilismo en vivo con todas las medidas sanitarias

El E-Prix de Puebla que tendrá lugar en el Autódromo Miguel E. Abed, marcará el regreso del automovilismo en vivo al país tras el inicio de la pandemia por COVID-19. En este contexto, el evento continuará tomando todas las medidas necesarias para su realización, anunciando la dinámica para la participación del público al igual que la oferta de hospitalidad en su sitio web; todo ello con estricto apego a las regulaciones tanto de  las autoridades locales como estatales.

Te puede interesar: UN MINI ELÉCTRICO COMO SAFETY CAR PARA LA FÓRMULA E

La carrera en México también viene con novedades acerca de la retransmisión de la carrera en el que se anunciarán en los próximos días dos nuevos contratos con televisoras locales con las que se podrá sintonizar a nivel nacional; tanto en televisión de paga como abierta, los E-Prix inaugurales en Puebla. El resto de las carreras del campeonato también estarán disponibles a través de sus plataformas digitales.

Para esta séptima temporada, la Formula E ha creado su propio laboratorio de pruebas PCR móvil, capaz de probar hasta 1,500 personas por día; y entregar resultados de entre 1 a 2 horas para garantizar una mínima interrupción para quienes trabajan en los eventos.

No olvides seguirnos en Twitter

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment