Menu
Redacción CarGlobe

El Elegido del Público

El Elegido del Público, 119 años de historia automotriz reunida en una magna fiesta automovilística, al menos 200 autos clásicos y de colección estarán en exhibición para que el público vote por su favorito.

Síguenos en Instagram

¿Cuál fue el propósito de este evento?

En el marco de la celebración de su 35° aniversario, Corvette Chevy Club México, con el respaldo de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo han presentado la edición número 26 del evento automotriz “El Elegido del Público”, mismo que se llevaron a cabo este 12 de noviembre en el Centro Comercial Santa Fe, al poniente de la capital mexicana.

Entre los autos más destacados por su valor histórico y estético en esta edición de “El Elegido del Público”,resaltan: Olvera 1904, Ford 1928, Ford Pickup 1930, Plymouth Coupé 1936, Ford Street Road 1940 y Ford Mercury 1947, por mencionar algunas de las joyas automotrices que podremos admirar y recordar con ellas importantes momentos de nuestra propia historia personal y familiar.

Vale la pena destacar que también se encontraron autos más recientes como algunos Porsche, Ferrari y el
nuevo Corvette C8 Z06 2023, así como algunos Hot Road, Racing, vehículos de interés especial, una réplica del famoso “Kitt” y deportivos modernos premium de la Delegación de Alto Desempeño de la CNV.

Aunado al festejo del club anfitrión, la marca Corvette también estará de manteles largos ese día, con la
celebración de su 70 aniversario, por lo que la organización del certamen ha anunciado la exhibición de las 8 generaciones de Corvette para el deleite de los espectadores.

Así mismo, la Comisión Nacional Vintage, máxima autoridad nacional en el ámbito del automovilismo clásico y de colección continuará con la celebración de su trigésimo quinto aniversario y en forma paralela Porsche Club México tendrá actividades especiales para también celebrar sus primeros 35 años.

Te podría interesar CONOCE LA PANTALLA HORIZONTAL DEL NISSAN ARIYA CONCEPT

AUTOR

Redacción CarGlobe

Comments (1)
  • Perhotelan

    The 1936 cars that still exist today, must have a long history for their owners and something to treasure.
    Visit us Telkom University

Leave a Comment