Menu
Redacción CarGlobe

Chrysler Pacifica se renueva en 2021

Chrysler Pacifica se renueva para su año modelo 2021 y lo hace de la mejor manera. Con una actualización estética y de equipamiento, este vehículo pionero en el segmento de las minivans agrega elementos suficientes para mantenerse en el gusto de sus clientes y como referente de lujo dentro de su categoría.

Diseño

Visualmente, destaca por una silueta con trazos rectos y estilizados que, además de brindar una apariencia elegante y moderna, contribuyendo a un bajo coeficiente de fricción aerodinámico que se traduce en menor consumo de combustible y una reducción de ruido causado por el viento.

Foto: Cortesía de la Marca

Con este facelift las fascias y todos los grupos ópticos han sido actualizados. Los colores cromo y negro se repiten en los contornos de las luces delanteras y traseras brindando una solución de continuidad al diseño exterior. Además la parrilla luce más estilizada con una forma de diamante con detalles en negro brillante y un nuevo marco cromado.

Motor

Chrysler Pacifica mantiene el V6 Pentastar de 3.6 litros de desplazamiento que desarrolla 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Interior

En la cabina la Chrysler Pacifica recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 10.1 pulgadas con el sistema Uconnect de quinta generación. Integrando Alexa y conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto. Además, de un sistema de audio con 13 bocinas y amplificador firmado por Alpine.

Foto: Cortesía de la Marca

Se agrega una nueva cámara interior denominada FamCAM para controlar todo lo que sucede en las filas traseras desde la pantalla táctil. Tambien un sistema de entretenimiento UConnect Theather que incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas con reproductor Blu-ray/DVD. Además de audífonos inalámbricos, control remoto, puertos HDMI y conexiones USB de carga.

Seguridad

En este apartado Chrysler Pacifica destaca con un paquete muy robusto de asistencias como los sistemas de: Asistencia de Frenado de Emergencia para peatones, de cámaras de visión Surround View, de asistencia activa de estacionamiento, Control de velocidad adaptativo con sistema Stop and Go, solo por mencionar algunos.

Cortesía de la Marca

Disponibilidad

Para el mercado mexicano existe una única versión denomina Limited Platinum con un precio de 1,020,000.00 MXN y se puede escoger de entre una paleta de seis colores: Granyte Crystal, Red Velvet, Bright White, Maximum Steel, Billet Silver y Fathom Blue.

Te invitamos a leer: Wagoneer y Grand Wagoneer primeros en ofrecer Fire TV integrado

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment