Menu
Redacción CarGlobe

BMW presenta los nuevos Vision Next 100 para MINI y Rolls Royce

En seguimiento a la celebración de sus primeros 100 años de historia, BMW presenta los conceptos prototípicos de cómo considera que lucirán un par de modelos de dos marcas que están bajo su adquisición y presumiblemente, piensan tener para el próximo siglo.

Es el caso de MINI Rolls Royce, quienes han desarrollado el diseño exterior de dos modelos completamente futurísticos de cómo imaginan que serán los modelos de esta marca dentro de 100 años en honor a la celebración de BMW y su concepto Vision Next 100 que presentaron a principios de este año.

El concepto con la placa de Rolls-Royce representa, sin duda, la propuesta de diseño más arriesgada del portafolio Vision Next 100, sin embargo, llama la atención el hecho de que es considerado como el primer «vehículo puramente visionario» en toda la historia de 112 años de la marca.

Los diseñadores del MINI Vision Next 100 tomaron un enfoque considerablemente opuesto para esta presentación, justificando que cada MINI debe mantener la identidad de diseño que ha caracterizado a la marca.

El concepto representa una versión futurista de un «go-kart urbano», cuyo diseño interior se centró en el placer de conducción.

BMW Mottorad será la siguiente marca del consorcio alemán en presentar un concepto Vision Next 100, sin embargo, su develación será hasta octubre en el Auto Show de Los Ángeles. 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment