Menu

Gigi Hadid, la nueva imagen de BMW

20 abril, 2016

BMW lanzó su nueva campaña publicitaria “Eyes on Gigi” para promocionar su más reciente lanzamiento, el M2 Coupe, protagonizada por la súper modelo Gigi Hadid.

 

El M2 fue lanzado a la venta el 16 de abril, junto con su nuevo campaña publicitaria adaptada a todos las plataformas. El filme fue dirigido por Marc Forster, director de películas como James Bond y Guerra Mundial Z, acompañado por el fotógrafo ganador del Oscar Mauro Fiore, responsable del plano secuencia del que está constituido el video.

 

El filme que fue estrenado en exclusiva para YouTuBe y Facebook el 14 de abril, como parte de la idea publicitaria “digital- first”, en el cual los usuarios interactúan en una especie de “donde está la bolita” la idea es no perder de vista el automóvil en el que va a bordo Gigi.

 

El video está estructurado en un plano secuencia, en el que se muestra a los BMW M2 realizando diferentes habilidades de manejo un campo cerrado, para después interactuar con el usuario que debe adivinar en qué automóvil está la súper modelo, esto por medio del micro sitio EyesOnGigi.com en donde además se puede ver el mismo filme en una perceptiva de 360 grados.

 

Si quieres conocer más detalles sobre el M2, el nuevo lanzamiento de BWM puedes checar nuestro video a bordo de este modelo

https://www.youtube.com/watch?v=V6dm7gFFFgs

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario