Menu
Redacción CarGlobe

Fordzilla llega a Twitch Show

Team Fordzilla anuncia el lanzamiento de su programa de televisión que se transmitirá a través de la plataforma de streaming Twitch, un viernes al mes con una hora de duración. Será presentado por el capitán alemán de Team Fordzilla, Angelo Bülow, así como, otros capitanes de los equipos de Francia, Italia, España y Reino Unido.

Además de las actualizaciones de las carreras llevadas a cabo en EuropaTFZ:TV ofrecerá entrevistas con figuras clave de la comunidad de jugadores, tips, comentarios de juegos y equipos. Incluirá algunas secciones que seguirán al equipo Fordzilla en sus aventuras con Ford

Por ejemplo, en el primer episodio el equipo español se dirige a las montañas de los Pirineos para experimentar el Kuga (Escape) PHEV con tracción AWD, el totalmente eléctrico Mustang Mach-E t y la Ranger en su versión más extrema hasta el momento, Raptor.

TFZ:TV también permitirá la interacción de los fans durante el programa. Con esto, pretende ofrecer una dosis divertida, informativa y original de entretenimiento a la audiencia que tiene Twitch alrededor del mundo.

El primer episodio de TFZ:TV se transmitirá en directo este viernes 2 de abril a las 12:00 p.m y podrás verlo en el siguiente link: www.twitch.tv/teamfordzilla.

Te invitamos a leer: Team Fordzilla y Next Level Racing elevan el nivel

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment