Menu
Redacción CarGlobe

Volkswagen confirma su primer modelo eléctrico para 2020

Volkswagen confirmó para The Wall Street Journal grandes inversiones en tecnología eléctrica y la construcción de su primer modelo eléctrico para Norteamérica para 2020.

Hinrich Woebcken, presidente ejecutivo de Volkswagen Estados Unidos, anunció además los diseñadores de VW están desarrollando actualmente una amplia variedad de modelos eléctricos para el mercado Norteamericano y asegurar que la armadora no se quede atrás y de esta forma hacer frente a los cambios.

Aunque que todavía no se ha anunciado en dónde serán producidas las unidades del primer modelo eléctrico de la marca, Woebcken declaró las plantas entre las que se está debatiendo son las de Chattanooga, Tennessee y México. Aunque los detalles sobre ese modelo todavía no son públicos, Volkswagen dijo que este será el primero de varios vehículos eléctricos se planean desarrollar.

En los próximos meses podremos conocer más detalles oficiales de Volkswagen, pero por el momento se predice que esta nueva oferta de autos eléctricos represente para la marca una venta de aproximadamente un millón de ejemplares eléctricos para 2025 a nivel mundial.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment