Menu
Redacción CarGlobe
Volkswagen Virtus

Virtus 2022 se actualiza e integra tecnología más avanzada

Virtus 2022 integra la más avanzada tecnología para una mayor agilidad y conveniencia del usuario. El modelo mantiene su oferta con una versión y dos transmisiones: Manual y Tiptronic.

Volkswagen informa acerca de las nuevas funcionalidades integradas en el año modelo 2022 de Virtus; que incluyen, en cuanto a su equipo funcional, Sistema keyless access con botón Push to Start; en infotainment y conectividad, cuenta con control de aplicaciones desde el radio para Smartphone Volkswagen Wire & Wireless App-Connect, pantalla touch a color de 10’’, puerto USB tipo “A” para carga en la parte trasera del descansabrazos central y Volkswagen “We Connect Go”; en cuanto a equipo interior, cuenta con descansabrazos central delantero con ventilas de aire acondicionado traseras para pasajero.

Virtus 2022 ofrece además un volante multifunciones forrado en piel, motor MSI 1.6 L y 110 Hp en su versión única que se mantiene de dos transmisiones, Manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 velocidades.

Con sistemas como ABS, ESC y ASR, sistema de asistencia para arranque en pendientes (HHC) y el freno multicolisión; Virtus mantiene su nivel de seguridad.

Actualizaciones de Virtus 2022

Los cambios de año modelo de Virtus 2022 permiten al usuario transferir su vehículo al futuro digital de manera rápida y conveniente, al convertirse en un auto conectado que le arroja información valiosa del mismo.

Con Volkswagen “We Connect Go”, una solución sencilla de conectividad “plug and play”; el “Data Plug” (Accesorio Original Volkswagen incluido en la compra del vehículo para el usuario con garantía de dos años) se conecta en el puerto de entrada del OBD 2; y la interfaz se lleva a cabo mediante Bluetooth entre el “Data Plug” y el teléfono inteligente registrado del usuario.

La app “VW We Connect Go” procesa los datos del vehículo y el usuario los puede visualizar y consultar mediante su teléfono inteligente. Disponible para Android (desde versión 5.0) e iOS (desde versión 9.0).

Virtus se oferta al público desde los $315,990 pesos con transmisión Manual y $335,990 pesos con transmisión Tiptronic en Concesionarias Volkswagen.

Con las innovaciones y cambios al año modelo 2022 de Virtus, Volkswagen pone al alcance del usuario una experiencia digital inmersiva desde antes de adquirir el vehículo; a través de su showroomonline booking y configurador disponible a partir del 15 de junio en el sitio oficial www.vw.com.mx.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment