Menu
Redacción CarGlobe

SEAT Presenta a la Familia CONNECT

El día de hoy SEAT México, presentó la nueva línea o como ellos le llaman «familia» CONNECT, una gama de productos con la tecnología de conexión para el sistema de infoentretenimiento. La marca española que este año cumplirá 15 años en México, nos dejó muy claro que no quiere quedarse atrás con el tema de la tecnología que hoy en día encontramos en los autos.

¿Qué es CONNECT?

Es un nuevo sistema de infoentretenimiento el cual busca mayor conexión con los conductores y pasajeros. El sistema fue desarrollado por SEAT y Samsung, estará disponible para Ibiza (SC y 5D), Toledo (SC y 5D) y León de igual forma (SC y 5 puertas). Estos modelos serán distinguidos por tres diferentes colores (azul, plata y blanco) y detalles presentes. La familia CONNECT incluye herramientas y aplicaciones especialmente desarrolladas para permitir una conectividad sin poner en riesgo la seguridad de los ocupantes, dichos sistemas y aplicaciones de fácil operación como: Media System Plus, MirrorLink, SEAT Full Link y SEAT ConnectAPP. Con esta incorporación de los modelos CONNECT ahora es posible conectar una variedad de dispositivos con Apple Car Play y Android Auto.

Al ser una plataforma desarrollada por Samsung, un atractivo para los consumidores, al adquirir alguno de los modelos CONNECT, SEAT ofrecerá un Galaxy A5 que incluye la aplicación SEAT ConnectAPP.

Los vehículos CONNECT estarán disponibles en las diferentes concesionarias a partir del 1 de febrero, los colores, motorizaciones y los precios, que son una sorpresa ya que serán los mismos para los modelos SC y 5D:

El SEAT Ibiza CONNECT tiene un costo de $240,900 (SC y 5D), el Ibiza actual está por debajo del precio con una diferencia aproximada de entre 40 y 50 mil. Cuenta con un motor 4 cilindros de 1.6 litros que generan 110 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque con transmisión manual de 5 velocidades. En cuanto a la seguridad SEAT lo equipa con frenos ABS, control electrónico de estabilidad, freno post-colisión, bolsas de aire para el conductor, pasajero y laterales. Y como ya es costumbre tenemos que hacer un énfasis en la falta de bolsas de aire para los pasajeros traseros. Los colores del exterior estarán disponibles en blanco nevada, azul alor y plata, se mencionó que estos colores pueden combinarse con detalles como las carátulas de los espejos laterales y salidas de aire acondicionado.

En cuanto al Toledo CONNECT tendrá un costo de $252,800, este precio está 60 mil pesos arriba del Toledo Advance. Está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2 TSI que producen 110 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque con transmisión manual de 6 velocidades. Al igual que el Ibiza el sistema de seguridad cuenta con sistema ABS, control eléctrico de estabilidad, freno post-colisión, bolsas de aire conductor, pasajero y laterales. El Toledo se ha relacionado con el tema familiar por lo tanto hay pasajeros en la parte trasera, ¿para ellos no existen bolsas de aire? Los tonos del exterior son Blanco Bila, Azul Océano y Plata.

Y para el auto de lujo de SEAT en México, Léon CONNECT, con un precio de $299,900 en las versiones SC y 5D. Este se encuentra por debajo del costo del León 5D pero por encima del León SC y León CUPRA actuales. El motor es de 4 cilindros TSI de 1.4 que crean 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque con una transmisión manual de 6 velocidades. Este es el único modelo de  la gama CONNECT que cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y cortina, sistema ABS, control electrónico de estabilidad, freno post-colisión. Los colores del diseño exterior son Blanco Nevada, Azul Alor y Plata.

Recuerden que la familia CONNECT estará disponible a partir del 1 de febrero. Y nosotros estaremos pendientes para hacer la prueba de manejo y que puedan tener un mayor acercamiento.

 

 

 

 

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment