Menu
Redacción CarGlobe.mx

Se recaban firmas para reinstalar a Clarkson

No sé si el tema de Jeremy Clakson deba tener tanta relevancia, pero es nuestro deber informarte puntualmente lo que sucede en este medio. Ahora resulta que por medio del sitio Change.org se ha organizado una colecta de firmas para que Clarkson junto con Top Gear regresen a la pantalla y se normalicen todos los adyacentes a esto, como su salario –nada barato, por cierto-, derechos televisivos, y no dudaría ni un solo momento en pensar que hasta acuerdos con alguna que otra firma automotriz.

Este tema revivió cuando se reveló que Clarkson es dueño de una parte de los derechos de Top Gear por lo que de llegarse a dar el caso, la BBC estaría obligada a no usar absolutamente nada que tenga que ver con este nombre sin antes pagarle al protagonista los derechos necesarios.

Por otro lado, fuentes del diario británico, Daily Mail, informan que la otra cadena inglesa ITV, ya le ofreció a Clakson unos 14 millones de euros por mudarse a su canal y continuar haciendo lo que sabe hacer, aunque no sé ya cual sea su fuerte, si probar autos, entretener o conflictuarse con la gente y sus compañeros de trabajo.

Lejos de martirizarlo y hasta defenderlo, tratemos de comprender la situación y seamos sensatos; nadie tiene el derecho de agredir a agredir a otra persona a pesar de su condición o posición en el mundo. Mi deseo es que escarmiente realmente, que pida disculpas y que regrese a hacer su trabajo que tanto nos gusta e inspira.

Top_Gear_titles

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: