Menu
Redacción CarGlobe.mx

Se filtran imágenes del C3 Citroen previo a París

Son reveladas las primeras imágenes de la tercera generación del C3 Citroen, mientras que su presentación oficial se hará a finales del año en el Auto Show de París.

Del tamaño del Ford Fiesta, el próximo C3 retoma muchos elementos del característico diseño de C4 Cactus crossover, que hizo su debut oficial durante la edición de 2014 del Auto Show de Ginebra.

En tanto al diseño exterior, el nuevo lanzamiento de Citroen, cuenta con una parrilla delantera con una rejilla más fina, faros LED de noche más delgados y posicionados un poco más abajo que el actual diseño. Abandonando también la siluetas arqueadas que caracteriza a los modelos de las últimas dos generaciones de C3, apostando por un diseño más cuadrado.

Al igual que el Cactus, el nuevo C3 cuenta con revestimiento de plástico en los pasos de rueda y los paneles inferiores, así como los paneles Airbump que protegen la carrocería de golpes y abolladuras .

Aunque las especificaciones técnicas no se han filtrado, se sabe que el siguiente C3 serán más una evolución que una revolución. pasando de un motor de tres a cuatro cilindros, de gasolina y diésel con tracción delantera, transmisión manual vendrá de serie y una caja de cambios automática que estará disponible un costo adicional en determinados niveles de equipamiento.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: