Menu
Redacción CarGlobe

Porsche amplía su gama híbrida para el Cayenne

Porsche amplía su gama híbrida para el nuevo Cayenne, siendo este el tercer modelo enchufable de la firma alemana que ha recibido recientemente una actualización a profundidad.

El nuevo Cayenne S e-Hybrid, además de lucir deportivo por fuere, impresiona por su equilibrio entre dinamismo, confort y eficiencia. Porta un motor V6 turbo de tres cilindros con 353 HP (260 kW) y un motor eléctrico de 176 HP (130 kW); juntos consiguen una potencia total de 519 HP (382 kW) y un par máximo de 750 Nm. Todo este conjunto le permite al vehículo lograr un 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 263 km7h.

Síguenos en Tik tok

Características de la nueva Porsche Cayenne S E-Hybrid

Este modelo es la tercera variante de la gama con sistema de propulsión electrificado y se sitúa entre el Cayenne E-Hybrid y el Turbo E-Hyubrid.

Visualmente se integra a la perfección en la gama de SUV´s de lujo e híbridas que están en la actualidad en el mercado. De serie porta neumáticos de 20 pulgadas, un sistema de escape con dos salidas dobles y los faros Matrix LED, y asientos con ajuste de 8 posiciones.

La autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros, permite que la mayor parte del uso diario se realice sin emisiones. Porsche hace posible esta autonomía con una batería de 25.9 kWh de capacidad. El nuevo cargador de corriente alterna (CA) que lleva el vehículo a bordo, puede cargar completamente el Cayenne S E-Hybrid en menos de dos horas y media con una fuente de alimentación adecuada, y con hasta 11 kW de potencia.

Equipamiento

Porsche es el primer fabricante de automóviles que permite un acceso más fácil a las funciones del vehículo dentro de la aplicación CarPlay. El nuevo Cayenne S E-Hybrid dispone como opción de la nueva pantalla para el pasajero, que puede reproducir videos, así como de un renovado sistema de calidad del aire, diseñado para filtrar partículas y sustancias peligrosas.

Las primeras entregas del nuevo Cayenne S E-Hybrid se estiman en el 2023.

*La nuevas funciones en Apple CarPlay estarán disponibles únicamente en mercados con Porsche Connect*.

Este interior tiene los mejores acabados en una SUV

¿Te encanta la nueva Porsche? Te puede gustar el PORSCHE PRESENTA AL EQUIPO QUE BUSCARÁ HACER HISTORIA EN LA CARRERA PANAMERICANA

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment