Menu
Omar Mondragón

Mazda3 se renueva y se hace Turbo

A partir de la idea de la emoción que provoca la conducción y con la llegada de la séptima generación de diseño, Mazda se desafió para crear el balance perfecto entre velocidad, pasión y emoción. Ante ese reto hay detalles que la marca quiso respetar de su identidad y algunos otros que debían evolucionar para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Así, después de varios años lograron mejorar su motor turbo cargado, y comienzan un nuevo camino emocionante a partir del nuevo Mazda3.

Este emocionante nuevo integrante de la familia Mazda contará con un motor 2.5lts AWD de 227hp y 310lb ft de torque adaptado a una transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades con modo manual como base para las dos versiones en las que estará disponible. 

Lo anterior sirve como la base perfecta para un auto que no solo está lleno de potencia y emoción, también se ajusta a la sofisticación de la filosofía de Centricidad Humana con la que se creó la séptima generación de diseño de Mazda y la cual tiene como prioridad otorgar una experiencia de manejo que va más allá de lo ordinario.

 A partir de las 14:00 CT del 20 de julio los fanáticos de la velocidad y el diseño Kodo podrán apartar de forma exclusiva Mazda3 HB Turbo a través de la página oficial de los distribuidores Mazda.

“Para Mazda lo más importante es fascinar a sus clientes así que, cuando ellos pidieron más emoción, hicimos lo propio pensando en cada detalle para poder elevar sus sentidos. Estamos tan emocionados y ansiosos por poder poner a Mazda3 HB Turbo en las calles y que la gente pueda sentir la adrenalina y la emoción del manejo que solo un Mazda puede ofrecer.” Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Versiones de Mazda3 HB Turbo

 S Gran Touring

●Motor 2.5l turbo, 227 hp y 310 lb-ft

●AWD

●7 bolsas de aire

●Asiento conductor eléctrico

●Cámara de visión trasera

●CarPlay & Android auto

●Espejos laterales desempañantes

●Faros LED con encendido y apagado automático

●Llave inteligente

●Mazda Connect con 8 bocinas

●Quemacocos

●Sensores de reversa

●Sistema de alerta de tráfico trasero

●Sistema de monitoreo punto ciego

●Sistema de monitoreo de presión de llantas

●Rines de aluminio 18”

●Vestiduras en tela

Signature

 *Mismo equipamiento de S Gran Touring más:

●Espejo lateral izquierdo electrocrómico

●Bose con 12 bocinas

●Display de información frontal

●Faros dirigibles

●Paletas de cambios

●Vestiduras en piel

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: