Menu
Redacción CarGlobe.mx

Llega el nuevo Subaru BRZ a México en $459,900 pesos

Subaru es una de las empresas automotrices que mayor crecimiento en nuestro país (el año pasado aumentaron 50% sus ventas en comparación a 2013) y como tal ha incrementado su presencia en nuestro país con la apertura de nuevas distribuidoras y con la presentación de vehículos ausentes en el mercado mexicano.

Tal el es el caso de su coupe de modelo BRZ (acrónimo de Boxer-Rear Wheel Drive-Zenith) que ayer fue presentado a la prensa mexicana para iniciar su venta en el penúltimo mes del año y consolidar su crecimiento para 2016.

La entrada de este modelo al mercado mexicano refuerza la estrategia de origen japonés de apostar al crecimiento en ventas del segmento de deportivos con la oferta de este coupe que cuenta con motor Boxer de 4 cilindros y 2.0 litros que genera 200 hp para desarrollar una sensación impresionante de manejo gracias a su bajo centro de gravedad y sus compactas dimensiones que combinan subviraje, potencia y una excelente maniobrabilidad.

Sin embargo, el precio al que está cotizado, le hará perecer una gran cantidad de ventas frente a vehículos que ofrecen mayor caballaje que este BRZ aún cuando el equipo de Subaru y nosotros coincidimos que quien adquiera este modelo es porque se trata de un gran entusiasta de esta marca.

Se ofrecerá en el mercado mexicano mexicano con dos versiones de acoplamiento para la transmisión, automático de 6 velocidades o manual de 6 relaciones.

Llega al mercado mexicano con un precio de $459,900 pesos con el inicio de su comercialización en la segunda semana de noviembre.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: