Menu
Redacción CarGlobe

La red de servicio de Bosch, para autos, celebra 100 años.

Hoy en día, Bosch Car Service, la red de talleres de servicio independientes para autos, creada por Robert Bosch, Max Eisenmann & Co., es la más grande del mundo, con participación en 150 paises y este año celebra 100 años de existencia.

Las primeras instalaciones de lo que sería el taller de reparaciones, abrió sus puertas en Hamburgo, en 1921. Esto, inicio a la idea de Robert Bosch de crear una red mundial de talleres de servicio, en respuesta al creciente número de conductores y la demanda de conocimientos especializados.

Con la mirada puesta en el futuro…

Cien años después de inaugurar el primer taller, la red de servicio de Bosch es líder en el mercado de los talleres independientes.

Bosch celebra esta historia de éxito con una mirada optimista hacia el futuro, su objetivo, consolidar esta misma red con nuevos talleres y la óptima coordinación de los clientes, sobre la base de soluciones digitales y el uso inteligente de los datos, reforzando su posición como socio de movilidad confiable e innovador en todo el mundo.

Redes, automatización y nuevas soluciones de propulsión: la complejidad del vehículo crece constantemente. Cada vez más automóviles cuentan con tecnologías de asistencia al conductor y nuevos sistemas de visualización y entretenimiento, lo cual, deriva en nuevos retos para los talleres. Bosch es un socio fiable cuando se trata de satisfacer las crecientes necesidades del futuro y podemos garantizar que, con los talleres Bosch Car Service, los conductores tendrán siempre un contacto competente para el mantenimiento y reparación de sus vehículos”, menciona Thomas Winter, director de conceptos de taller en Bosch Automotive Aftermarket.

Los talleres asociados de Bosch reciben constante apoyo en forma de repuestos para automóviles, equipos de los talleres, así como, capacitación comercial y técnica. De igual forma, la empresa Bosch, les proporciona acceso a tecnologías de vanguardia para diagnóstico, mantenimiento y reparación, lo cual resulta en una amplia gama de servicios para los conductores alrededor del mundo.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment