Menu
Redacción CarGlobe.mx

Expo Automotriz Santa Fé

La Expo Bancomer será la sede para los amantes de los automóviles premium, súper deportivos, clásicos y exóticos.

México es el primer mercado de lujo por poder adquisitivo de Latinoamérica y en enero de 2015 se registró un incremento en ventas del 7.7% (4,994 unidades), mientras que la venta de los autos deportivos aumentó en un 67.7% (A comparación del 2014).

Es por eso que Expo México y Off Road México han unido fuerzas para traer un evento para los amantes de dichos segmentos. Se realizarán del 3 al 6 de diciembre del presente año, Expo Automotriz Santa Fé.

“Estamos convencidos que la alianza que hemos formado con Off Road México complementa y fortalece el evento. Off Road México aporta una relación sólida y de muchos años con las marcas, además de su extensa experiencia en el manejo de pruebas On Road y 4X4” -comentó Eutimio García Ponga, Director General de Expo Bancomer Santa Fé.

Algunas de las marcas premium que estarán presentes serán; Abarth, Acura, Alfa Romeo, AMG, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Infinity, Jaguar, Land Rover, Lamborghini, Lincoln, Lotus, Maserati, Mc Laren, Mercedes-Benz, Mini, Porsche, Rolls –Royce, Volvo y Vuhl.

Contará con la zona de “El Jardín de los Clásicos”, zona 4×4, área de pruebas de manejo On Road, pasarela de automóviles y un área para niños.

Una de las sorpresas es que en dicho evento, se presentará el Inferno Exotic Car, automóvil desarrollado por la empresa LTM Hot Spot con el exclusivo material Metal Foam, proyecto que involucró a diseñadores, ingenieros, científicos y empresarios mexicanos y se fabrica en Italia.

Esperemos que este evento impulse a dicho segmento de automóviles y se pueda ver cada año.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: