Menu
Redacción CarGlobe.mx

El cajón de estacionamiento más caro del mundo

¿Te imaginas que un cajón de estacionamiento pueda llegar a costar más de 80,000 dólares? Pues aunque no lo crean, en la ciudad de San Francisco se acaba de vender un estacionamiento por la módica cantidad de 82,000 dólares solo por el hecho de estar en una zona súper exclusiva de la ciudad.

Sabemos que los cajones de estacionamiento en ciudades como San Francisco o inclusive el DF están subiendo enormemente su valor, sin embargo nunca nos imaginamos que esto llegaría tan lejos.

El sujeto que adquirió esta pequeña “parcela” de tierra ha querido mantener su nombre en el anonimato, sin embargo se sabe que el “afortunado” dueño es aficionado a los Gigantes de San Francisco puesto que el edificio en donde se encuentra este cajón de estacionamiento esta a escazas cuadras de ahí.

Otro de los factores por los que este pedazo de tierra fue vendida a tan alto precio podría ser porque según las escrituras, el cajón se ha convertido ahora en parte de una propiedad demasiada antigua que no cuenta con estacionamientos propios como sucede con las nuevas construcciones.

Es curioso que este tipo de noticias sean relevantes en Estados Unidos, mientras que en nuestro país la gente toma posición de los espacios públicos sin importarles las demás personas… y pobre de ti si les dices algo.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: