El aumento al precio de la gasolina es una realidad de la que no podemos huir, casi $18 pesos el litro de gasolina Magna y hubo incrementos desproporcionados sobre la Premium y Diesel. A causa de esto, diversas compañías se han querido colocar dentro de la industria petrolera. Estas son algunas de ellas:
Hidrosina
Esta empresa mexicana fue fundada en 1992, en la actualidad opera en 204 estaciones de servicio, por el momento depende de los combustibles de PEMEX. Entre sus servicios se encuentra la venta de boletos de cine y pago de servicios de luz, televisión y teléfono.
Gulf
Con una inversión de 100 millones de dólares, ésta empresa estadounidense busca colocar 100 estaciones de servicio. Ofrecen combustibles y lubricantes por medio de franquicias. Ofrecerá gasolina con menor contenido de azufre.
OXXO GAS
Cuenta con 355 estaciones de servicio en el país, su objetivo es finalizar éste año con 500 sucursales mas. Pertenece al grupo FEMSA y entre sus servicios se encuentra el monedero OXXO GAS; sistema de holograma para habilitar y deshabilitar saldos; productos como lubricantes, aceites y aditivos para el auto.
Chevron-Texaco
Reconocida como una de las petroleras más grandes del mundo, llegará a México en el segundo trimestre del 2017 mediante la empresa Fullgas -quienes buscan hacer sentir a los clientes cómodos y satisfechos con el servicio, tienen presencia en Quintana Roo, Campeche y Yucatán-.
Petro-7
Pertenece a la cadena de Seven-Eleven e inició hace 21 años en Nuevo León. Hasta el día de hoy cuenta con 216 estaciones de servicio, 5 auto-lavados y 5 centros de lubricación. Ofrecen servicio 24 horas los 365 días del año y garantizan litros exactos.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.