Menu
Redacción CarGlobe

Chevrolet lucha contra el cáncer de mama

A través de Chevrolet, General Motors y Fundación Cimab cumplen cinco años apoyando la detección oportuna del cáncer de mama. Esta alianza ha permitido beneficiar a más de 27 mil personas. Por otro lado la marca americana, que este año conmemora sus 80 años en México, confirmó su participación en  la carrera deportiva ¨Huellas¨, la cual es organizada por la fundación; el ganador será acreedor a un Spark Classic 2016 diseñado especialmente para la causa.

Desde 2011 la marca ha entregado a Fundación Cimab 11 automóviles Chevrolet Spark, más un monto en efectivo que equivale a 6 unidades del mismo modelo. ¨Estamos muy contentos de renovar nuestra alianza con Fundación Cimab para seguir contribuyendo a generar una cultura de prevención con el objetivo de salvar vidas. Desde 2011 hemos favorecido la concientización de 27,700 personas, cifra que también incluye empleados de nuestras localidades¨, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México.

La Presidenta y Socio fundadora de Fundación Cimab, Bertha Aguilar, reafirmó: ¨Durante los cinco años que Cimab ha trabajado en conjunto con Chevrolet, hemos beneficiado cada vez más mujeres e impulsado programas de educación e información sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama, creando en la sociedad mexicana una cultura sobre el cuidado integral de la salud. Sin duda, este trabajo ha sido con la intención de disminuir la mortalidad en México.¨

De acuerdo a General Motors esta alianza es clave en el plan de Responsabilidad Social, el cual brinda apoyo a las comunidades que más lo necesitan. Por esto, como apoyo simbólico en el mes de octubre, las Oficinas Corporativas, el Centro Regional de Ingeniería y los cuatro complejos de manufactura de GM, al igual que las distribuidoras Chevrolet, se iluminarán de rosa.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment