Menu
Redacción CarGlobe

Buick Presenta el Concepto Avista

El día de ayer, previo al debut público en el Auto Show de Detroit, se presentó un concepto nuevo de Buick, Avista, una visión de un coupé gran turismo contemporáneo de configuración 2+2 que representa una imagen elegante y que además retoma las raíces de alto desempeño de la marca.

Cuenta con un motor V6 twin-turbo de 400 caballos de fuerza que propulsa la tracción trasera. Avista, hace uso del desempeño turbo-cargado, este nuevo concepto de motor twin-turbo de 3.0L, V6, incluye el sistema Active Fuel Management (desactivación de cilindros) y la tecnología Stop/Start para complementar su potencia con eficiencia. El motor está respaldado por una transmisión automática de ocho velocidades y ofrece una mayor precisión en el control de movimiento con Magnetic Ride Control.

Al no contar un pilar B entre las puertas se crea una un perfil de mayor fluidez,  así como las líneas continuas que van desde el frente hasta la parte trasera. Este diseño es parecido al concepto presentado, Avenir y el cual está presente en LaCrosse 2017. Las medidas dan características deportivas pues la distancia entre los ejes es de 2.81 m, 1.60 m de eje frontal y 1.59 m de eje posterior. El color presentado fue un Zafiro Oscuro el cual combina con unos rones de aluminio de 20 pulgadas.

Ser el conductor de este auto será una experiencia confortante ya que toda la cabina está orientada al conductor y con alta conectividad. Presenta detalles técnicos y estéticos que están presentes desde las en las puertas y asientos los cuales fueron impresos en 3D hasta una visión futurista de Buick IntelliLink con todos los controles táctiles en la pantalla. El nuevo sistema Electronic Precisión Shift posibilita la presencia de compartimentos laterales incorporados al frente de la consola central, semejantes a los de LaCrosse 2017.

Para mejorar las experiencias sensoriales abordo del auto se implementa la próxima generación de QuietTuning y el control de la calidad del aire. Este sistema incluye la cancelación de ruido, purificadores de aire iónicos y aromaterapia.

 

 

 

 

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment