Menu
Redacción CarGlobe

4 años de presencia en México

CUPRA celebra sus 4 años de presencia en México, la llegada de la marca al país ha marcado un hito importante en la industria debido a su aceptación en el mercado y los logros de ventas alcanzados en estos primeros años. Los amantes de la deportividad que conforman a la Tribu CUPRA han experimentado su originalidad, performance y diseño fuera de lo convencional.

Síguenos en Tik Tok

CUPRA llega a la Ciudad Blanca

CUPRA ahora está presente en una de las ciudades catalogadas con mejor calidad de vida y seguridad en México. El nuevo CUPRA Garage Mérida llega a la región para fortalecer la presencia de la marca y consolidar su acercamiento a la Tribu en una ciudad que conjuga su herencia maya y colonial con lo moderno, diverso, vanguardista y de riqueza gastronómica.

La marca celebró su cuarto aniversario reforzando su estrategia de expansión con la inauguración de su 14º CUPRA Garage en Mérida.

Cabe destacar que México es el país con más CUPRA Garage fuera del mercado europeo, actualmente cuenta con 14 espacios inaugurados en este formato, ya sean exclusivos o en un esquema mixto con la marca que dio pie a su nacimiento, el primero en abrir sus puertas a nivel mundial.

Además, nuestro país mantiene su lugar como el mercado más importante para el corporativo fuera de Europa y juega un papel clave en la estrategia global.

Hacia la electrificación en México

CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado en exclusiva por CUPRA.

E sin duda el más emocional de la gama, estaba llamado a ser el siguiente paso en la ofensiva de electrificación de la marca.

La gama se adapta a las necesidades del cliente de hoy con una oferta distintiva, no sólo en el apartado mecánico sino en lo relativo a la conectividad, la seguridad y el confort característicos de CUPRA.

El modelo tiene una gran aceptación en el mercado mexicano, por lo cual ha sido un éxito en ventas. Hasta el momento CUPRA ha colocado 250,000 unidades a nivel mundial, más de 6 mil han sido únicamente en México.

Ante esto de forma natural, el primer modelo híbrido conectable de la marca en México debía llegar con CUPRA Formentor. La combinación de tecnologías crea un nivel de seguridad increíble, pero se han integrado de una manera que brinda comodidad. Esta es una consideración importante en un CUPRA, una marca que siempre busca situar las necesidades del conductor en el lugar prioritario.

El nuevo auto fuera de lo convencional de CUPRA llega a nuestro mercado con un precio de lanzamiento de $898,900.00 MXN. Las primeras 150 unidades del Nuevo Formentor Híbrido Conectable llegarán a nuestro país a inicios del 2024.

Te puede interesar SE HA DEVELADO EL NUEVO CUPRA LEÓN 190 HP

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment