Menu
Redacción CarGlobe

Volvo presenta la nueva XC40 a fabricarse en China

Luego de la presentación de sus vehículos altamente aclamados como el Volvo S90 y la Volvo XC90, la marca sueca se prepara la renovación de aquellos modelos cuyo tamaño es menor a dichos ejemplares.

Tal es el caso del crossover de la compañía denominado Volvo XC40, el cual hoy fue confirmado para su producción en China luego de ser mostrado anteriormente como un modelo conceptual conocido como Volvo 40.1 a mediados del año pasado.

De acuerdo al medio estadounidense, Autoguidela presentación oficial de este modelo de producción será en abril de este año durante el Auto Show de Shanghai y tan sólo unas semanas después, se iniciará su producción en ese mismo país.

Se especula que el nuevo Volvo XC40 esté equipado con el motor 3 cilindros de 1.5 litros y otras opciones como el 4 cilindros turbo de 2.0 litros o bien, una variante híbrida enchufable.

El nuevo Volvo XC40 competirá contra Audi Q3, BMW X1 Mercedes-Benz GLA en este mercado con alta demanda y gran crecimiento.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment