Menu
Redacción CarGlobe.mx

OnStar, la mejor manera de seguir conectado desde tu auto

La tecnología no nos deja de sorprender y hemos dejado atrás esos años en los que salíamos a comprar el periódico, el utilizar una cámara o simplemente realizar algunas compras, hoy todo eso lo podemos hacer simplemente con nuestro teléfono móvil.

Y es que el mundo cambia a cada segundo y con la aparición de nuevas fuentes de inteligencia muchos aspectos de nuestra vida han evolucionado.

Y quien también no nos deja de sorprender por su gran evolución es General Motors, quien hace unos días anunció la llegada a nuestro país de la conexión 4G LTE  de la mano de su ya conocido sistema OnStar que exitosamente cuenta con cuatro años en el mercado mexicano, este es un gran paso en el plan de evolución de la firma.

Será a partir del siguiente año cuando las cuatro marcas que conforman General Motors y que actualmente poseen el sistema OnStar, ahora contarán con la conexión 4G LTE en sus modelos 2018 y Chevrolet Equinox será el primer vehículo de la firma en portar esta plataforma.

Siete dispositivos se podrán conectar al sistema que contará con un alcance de hasta 15 metros fuera del vehículo y hasta el momento no hay información de que operador se encargará de la conexión a las redes, General Motors ofrecerá un periodo de prueba de 3 GB o 3 meses de prueba y al termino podremos contratar alguno de los paquetes que ofrecen desde 300 MB y hasta 20 GB por un año.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: