Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nissan inicia los adelantos de la nueva generación de LEAF

Nissan inició hoy su campaña de preparación para la presentación de la nueva generación de su vehículo eléctrico Nissan LEAF.

La campaña inició a través de redes sociales con un vistazo de los nuevos faros del Nissan LEAF rediseñado. La compañía aparentemente ha abandonado el controvertido diseño de faros que eran similares a los del Nissan Micra en favor de un diseño más futurista con envolventes lentes rectangulares.

El renovado Nissan LEAf tomará prestado elementos de diseño del IDS Concept, llevando a este vehículo eléctrico lo más reciente del lenguaje de diseño de la marca.

Tal vez lo más importante en el nuevo Nissan LEAF es –como habíamos comentado anteriormente- la extensión de su rango de autonomía, ya que se habla de que la nueva generación de este modelo busca triplicar la capacidad de transitar sin la necesidad de recargar su batería.

La próxima generación del Nissan LEAF será especialmente importante para la marca, ya que el mercado de vehículos eléctricos se volverá mucho más competitivo en los próximos años.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: