Menu
Omar Mondragón

Hyundai promueve la movilidad sostenible en el Día de la Tierra

Hyundai Motor Company conmemora el Día de la Tierra con un nuevo video que forma parte de su Campaña Global de Hidrógeno, en el que participó el grupo internacional de K-pop BTS.

El video, recientemente lanzado, presenta paisajes espectaculares con miembros de BTS, cada uno de ellos destacando un hermoso elemento de la gran naturaleza que debemos atesorar: ‘océano esmeralda’, ‘blanco puro’, ‘azul cielo’, ‘besado por el sol’, ‘gotas de lluvia cristalinas’ , ‘iluminado por estrellas’ y ‘frescura boscosa’.

El vehículo eléctrico emblema de celdas de combustible (FCEV) NEXO de Hyundai, aparece al final del video presentando la visión de la compañía de la energía del hidrógeno como la energía positiva para un mejor mañana.

El video reafirma el compromiso continuo de Hyundai con un futuro sostenible, al tiempo que sirve como un recordatorio para mantener nuestro planeta limpio y no dar por sentado los extraordinarios regalos de la Madre Naturaleza.

Las versiones de 60 y 120 segundos del video se estrenaron a nivel mundial en el canal oficial de YouTube de Hyundai en todo el mundo (@HyundaiWorldwide) a las 6:00 a.m. (hora de Corea) este 22 de abril, para coincidir con el Día de la Tierra. De igual forma, se transmitirán como comerciales de televisión en los principales canales de todo el mundo en las próximas semanas.

Hyundai y BTS

BTS ha estado promoviendo la movilidad sostenible a partir de su rol de Embajadores Globales de Marca para Hyundai Motor bajo el lema #BecauseofYou, ayudando a la marca a comunicar sus mensajes sostenibles con los millennials.

A principios de este año, el grupo de renombre mundial protagonizó otro video que presentó la visión de movilidad limpia de Hyundai, el cual se proyectó en una cartelera digital en Times Square en la ciudad de Nueva York. Los siete miembros del grupo también llegaron a la 62a entrega de los Premios Grammy en el increíble vehículo de cero emisiones, el NEXO.

Otra etapa de la Campaña Global de Hidrógeno es el #DarkSelfieChallenge, que se lanzó el 13 de abril, antes del Día de la Tierra. Esta iniciativa en línea es una manera fácil para que la gente se involucre en el Día de la Tierra mientras permanecen en casa, apagando las luces y tomándose una selfie en la oscuridad con solo la luz del flash.

Se invita a los participantes a compartir sus fotos en las redes sociales con los hashtags #DarkSelfieChallenge y #EarthDay hasta el 4 de mayo. Los miembros de BTS también se unen a este desafío como una demostración de su compromiso con el medio ambiente.

El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril de cada año con varios eventos que tienen lugar en todo el mundo en apoyo al medio ambiente, teniendo como acción principal apagar o atenuar las luces en ciudades importantes.

En 2019, Hyundai Motor trabajó con el Gobierno Metropolitano de Seúl y usó cinco vehículos NEXO para generar energía que iluminó la fachada de la Biblioteca Metropolitana de Seúl durante el evento de luces apagadas de la ciudad.

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: