Menu
Redacción CarGlobe

Estos son los coches de Baby Driver: el aprendiz del crimen

La 90º entrega de los Premios Óscar es este fin de semana y nosotros entre películas y coches estamos más que emocionados. Si hay algo que pone locas a muchas personas son las apariciones de automóviles y mejor aún si se trata de persecuciones. Aprovechando el mood artístico y cinematográfico, le queremos dedicar un espacio a una película que justamente trata de eso y su co-protagonista,  los coches de Baby Driver: el aprendiz del crimen.

Baby Driver es una película de autos y música en donde las persecuciones son quienes arman la atmósfera. Trata de un joven que depende del ritmo de su iPod para ser el mejor cafre al volante en cualquier nave que le pongan enfrente. El Director es el inglés Edgar Wright, reconocido por su peculiar estilo y haber dirigido, producido y hacer el guión de Scott Pilgrim vs The World en el año 2010.

Por supuesto que está nominada al Óscar, aunque no como mejor película sí para otras tres categorías: Mejor edición, Mejor sonido y Mejor mezcla de sonido. Así de en serio va la música en este filme, pues todos los sonidos fueron ajustados y sincronizados para funcionar ad hoc con la música, desde las revoluciones de motor, derrapes, hasta las sirenas de policías.

Además de lo anterior, tratándose de una película de persecuciones, las naves no podían faltar. Estas son algunas de las que corren en la cinta.

1.- Subaru WRX

Este sedán pintado de plata a rojo potente, es el que da una apertura extraordinaria en Baby Driver; por supuesto en equipo con Ansel Elgort (Baby en la película). A bordo del Subaru WRX, Ansel huye de la policía para terminar mezclándose con otros dos sedanes rojos. El interior, exterior y rendimiento del WRX fue modificado. Posee un motor 2.5 litros turbo y alcanza los 230 km/h. Este pequeño travieso se subastó el año pasado por eBay alrededor de los 60 millones de dólares.

 

2.- Mercedes S-550

El cómplice de Doc (Kevin Spacey) es un modelo 2017 que tiene un motor de 4.7 litros y 449 caballos de fuerza. Sobra iluminación gracias a las luces LED que posee por todos lados.

 

3.- Dodge Challenger Hellcat

Este muscle car alcanza los 190 km/h y ofrece 707 hp.

 

4.- 1958 Edsel Pacer

El coche de los 50´s, es el auto de ensueño del protagonista con el que desea irse lejos de la ciudad y los problemas. El Pacer se construyó a partir de la plataforma Edsel más corta y más estrecha, compartida con Ford y el Ranger.

 

5.- 1996 Cadillac Deville

Y hablando dé, se trata de la séptima generación con un motor de 4.9 litros y 275 caballos de fuerza. Se lanzó por primera vez en 1959.

 

Baby Driver: El aprendiz del crimen se estrenó en el segundo semestre del 2017. Dentro del gran reparto, se incluye a la actriz y modelo mexicana Eiza González, quien también estará en el pódium del Dolby Theatre en esta 90º entrega.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment