Menu
Redacción CarGlobe.mx
Semana Nacional de Seguridad en los Neumáticos

Comenzó la Semana Nacional de Seguridad en los Neumáticos

Esta semana, la fabricante de neumáticos Cooper Tires & Rubber Company y la plataforma digital DoSomething.org, iniciaron oficialmente la Semana Nacional de Seguridad en los Neumáticos como parte del programa de seguridad “Rueda Seguro”.

Cooper Tires patrocina la campaña “Rueda Seguro” orientada a promover la seguridad en los neumáticos y vehículos; la iniciativa incluye dos componentes: involucramiento de sus empleados en sus instalaciones para reclutar voluntarios y llevar a cabo eventos de seguridad de llantas y demostraciones en sus comunidades. Además, integra una campaña de divulgación pública que brinda información disponible para descargar desde iOS o Android.

“Rueda Seguro” comienza esta semana con una campaña de difusión en redes sociales para informar e inspirar a los miembros de DoSomething a ser conscientes de la importancia de los neumáticos de sus vehículos y tomar las medidas necesarias para verificar el estado de sus neumáticos mensualmente.

La razón de aliarse con la plataforma digital DoSomething es porque es considerada como la mayor organización, sin fines de lucro, orientada exclusivamente a los jóvenes y contribuir al cambio social.

“Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los jóvenes, y los mensajes que emitimos a menudo no tienen un impacto en los conductores, por ello nos complace asociarnos con Cooper Tires para ayudar a los jóvenes a disfrutar lo mejor de la vida, llegando de forma segura a todos los lugares adonde vayan”, dijo Carrie Bloxson, CMO de DoSomething.org

La Semana Nacional de Seguridad en los Neumáticos es un programa anual de la Asociación de Neumáticos de EE.UU. (USTMA), de la cual Cooper Tires forma parte. Este año la Semana Nacional de Seguridad del Neumático ha sido denominada “Conozca su rol”, con el objetivo de educar a los consumidores sobre el cuidado y mantenimiento indicado de los neumáticos, incluyendo preocupaciones potenciales sobre neumáticos usados y no seguros.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: