Menu
Redacción CarGlobe

500 mirror family de Fiat y su divertida campaña

Iniciando el 2018 Fiat lanzó una campaña que si bien no es tan innovadora entre las demás firmas, es muy divertida. El año pasado Fiat sacó el 500 Mirror, este año decidió incluir dos modelos más, dando como resultado la nueva 500 mirror family: 500X mirror, 500L mirror y 500 mirror.

500 mirror es como llamaron a la tecnología que permite que nuestro Smartphone se refleje en la pantalla de nuestro vehículo, o lo que podríamos decir “compatible con Apple Carplay y Android Auto”.

El que podamos seguir manejando con las dos manos al volante es el resultado de una conducción segura y conectada, no necesariamente usamos el móvil para escribir o llamar, sino para ubicaciones.

Con la nueva 500 mirror family, los clientes también disfrutarán de servicios adicionales con los beneficios Mopar Connect que se pueden administrar con la App Uconnect LIVE, el resto ya lo conocemos. Lo curioso aquí, es cómo la fabricante manejó la campaña publicitaria de la nueva 500 mirror family. «Steven» es un experto en tecnología que explica todos los avances tecnológicos a través de simpáticas narraciones y tutoriales un tanto «inusuales» y obvios, narrando algunos errores que solemos cometer dentro del auto por tener el celular en la mano.

https://www.youtube.com/watch?v=9HhMwgAbOmc

El siguiente video es del año pasado cuando lanzaron Fiat 500 mirror:

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment