Menu

Mujeres Mopar 2022: la gran aventura de cada año

Como cada año -desde hace 5-, la Ruta Mujeres Mopar se llevó a cabo a bordo de vehículos todoterreno Jeep y Ram moparizados; teniendo al volante a un grupo de mujeres intrépidas y aventureras.

La Ruta Mujeres Mopar se creó para desafiar a la naturaleza con vehículos con capacidades 4×4, pero personalizados con accesorios Mopar, la marca oficial de accesorios para vehículos de Stellantis.

Este año, además de una ruta bastante retadora con vehículos como: Ram TRX, Jeep JT, Jeep Mojave, Ram 1500 moparizada, etcétera, también apareció la edición limitada Jeep Wrangler Rubicon Tuscadero SkyFreedom. Sin duda,  fue la estrella de la caravana por ese color rosa, su techo retráctil y sus 285 caballos de potencia.

*No está de más decir que la ruta fue liderada por Bosco´s Camp 4×4, especialistas en Off Road y aventuras sin límites.

Accesorios Mopar estrena Director

Uno de los temas a destacar en la ruta de este año (además de los vehículos moparizados) fue la noticia de que MOPAR suma tiendas en línea, o e-store, a su red de 146 tiendas y talleres en toda la República Mexicana. ¡Así es! ya puedes obtener uno o muchos  de sus tantos accesorios con solo un click.

Estas tiendas virtuales las pueden encontrar en Mercado Libre y Amazon, donde podrán consultar y comprar sus 5,500 refacciones y 500 accesorios, mismos que podrán recibir en la puerta de su casa.

Otro punto importante son los servicios que Mopar ofrece, como su gama de extensión de garantía que permite extenderla hasta por seis años o 120,000 kilómetros. También la incorporación de nuevos productos como el kit de protección de llantas con el que te puedes despreocupar si tienes percances con tus neumáticos en alguna ruta 4×4; bastará con que te acerques a un taller y te repararán lo que sea necesario.

 

 

El objetivo de Mopar es acompañar a sus clientes y ofrecerles los accesorios necesarios para tener una aventura 4×4 lo más placentera y segura posible.

Todo esto nos lo platicó el nuevo Director de Mopar México, Aymeric Bardon, durante la divertida ruta Off Road a bordo de los vehículos moparizados y con mujeres al volante, en los alrededores de Aculco, México.

 

 

Te puede interesar: RUTA MUJERES MOPAR 2022

 

AUTOR

Bélgica García

Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. @belgica_bk

Sorry no comment yet.

Leave a Comment