Menu

Lexus rueda por Mérida: ‘Experience Amazing’

 

Las paradisiacas carreteras de Mérida, Yucatán fueron parte importante de la experiencia increíble (“Experience Amazing”) que la marca de lujo japonesa -Lexus- tenía preparada; para dar a conocer parte de su gama de vehículos.

La joya de la corona sin duda fue el SUV LX 600 en su versión Executive, sí, la tope de gama; la más lujosa no solo de la caravana sino del mercado, equipada con: cargador inalámbrico, sistema de sonido Mark Levinson y asientos Ottoman en su segunda fila, que integra el Modo Relajación, un sistema pensado para dar masajes a los pasajeros.

 

Lexus LX 600

Lexus LX 600

Además, su amplio y cómodo interior nos tenía en las nubes a todos… ¿lo mejor? su capacidad 4×4 ya que al ser el buque insignia de Lexus debía estar equipada por dentro y fuera. Porta un motor 3.5L V6 Twin Turbo con 409 caballos de fuerza y 409 libras pie de torque; con una capacidad de arrastre de hasta 8 mil libras, AWD Full Time con bloqueo diferencial, caja reductora, sistema crawl, suspensión adaptativa, y control automático de altura que puede variar hasta 10 centímetros.

En el interior, los asientos con masajes tipo reposet, el Wireless charger y la pantalla táctil, hicieron del trayecto lo mejor de la prueba de manejo. Los precios para las dos versiones son de $1,999,900 y $2,649,900 pesos.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Lexus_15-1024x577.jpg

Te puede interesar: LLEGA A MÉXICO LEXUS LX EN DOS VERSIONES

 

Manejar un Lexus es espectacular

Eso sí, manejar los vehículos de Lexus también es una delicia, no todo queda en la comodidad y lujo de sus interiores premium, también el manejo es excepcional.

El LS 500h fue prueba de ello, su motor V6 3.5L con 295 HP y 258 libras pie de torque, con su sistema multi-stage hybrid con batería de litio de 84 celdas en conjunto con su AWD, hicieron del recorrido lo más placentero. Todo este placer de conducir iba acompañado de un interior ‘Takumi’, un concepto japonés que refiere al arte, la artesanía, hospitalidad. Con decirles que para ser maestro Takumi se requieren de 60 mil horas, y de cero tolerancia a las imperfecciones de los vehículos.

El interior está hecho no solo para disfrutar del buen manejo a altas y bajas velocidades, sino también para ir en la parte trasero con masaje en el asiento tipo reposet y controlando todo desde la pantalla táctil central.

Precios: $2,439,900 y $2,359,900 pesos.

Otro modelo que manejamos fue el ES 350 con  302 caballos de fuerza y 6 cilindros en posición V, fue el modelo elegido para quienes buscaban agilidad y diversión sin límites, con diseño imponente.

También el ES 300H, un modelo híbrido que representa la unión entra la artesanía y el performance; con un potente motor de transmisión de ocho velocidades, ideal para los que buscan rapidez y adrenalina.

Todos con el gran lujo Lexus. Los precios van de los $789,900 pesos hasta el $1,183,800.

No olviden seguirnos en Instagram

 

 

AUTOR

Bélgica García

Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. @belgica_bk

Sorry no comment yet.

Leave a Comment