


Interior de JAC Sunray Cargo
En cuanto a la cabina, tiene capacidad para acomodar de manera holgada hasta tres pasajeros en una sola banca; es decir, el conductor, el copiloto y uno más en la parte de en medio. Lo cual suena bastante lógico para el tipo de vehículo; es un número adecuado de personal para manejar mercancía si se tratara de una empresa y un uso comercial para esta van.
Además, cuenta con aire acondicionado para las largas jornadas a bordo de Sunray; el radio es análogo, nada digital, es muy básico pero completamente cumplidor y -repito- para lo que fue hecha.
El aspecto más destacable es el volumen del compartimento de carga, lo que permite -por su anchura y altura- colocar grandes objetos. Tiene una puerta doble en la parte trasera con un escalón que te ayuda a subir y bajar sin mucho esfuerzo, y una segunda puerta al costado que es corrediza. El material del interior es de lámina con un piso de uso rudo.
En cuestión de manejo, la JAC Sunray Cargo -a pesar de su gran tamaño y altura- es bastante maniobrable en calles reducidas; y su manejo en carretera es muy estable, el conductor se siente siempre en perfecto control del vehículo aunque esté completamente cargado o vacío.
En el apartado de seguridad, Sunray Cargo cuenta con bolsa de aire para el conductor y el pasajero; frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), sistema inmovilizador antirrobo (IMMO); y para subsanar la falta de visibilidad trasera (por el retrovisor), sensores de proximidad en la parte posterior.
La JAC Sunray Cargo tiene un precio que va desde los $712,000 pesos.
No olviden seguirnos en Facebook
Bélgica García
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. @belgica_bkSorry no comment yet.