Menu

Chevrolet S10 MAX 2023

 

 

El pasado 6 y 7 de abril Chevrolet nos invitó a Jalisco para conocer su nueva Pick Up de trabajo, la S10 MAX 2023, una plataforma robusta preparada para sobrellevar el día a día en campo ciudad y carretera.

Aterrizamos en el aeropuerto internacional de Guadalajara donde nos montamos a las S10 y emprendimos el camino hacia Cofradía, una fábrica de Tequila en Tequila, Jalisco. Una vez en carretera pudimos ser testigos de la potencia de esos motores 2.0 turbo.

TE PUEDE INTERESAR:

CHEVROLET CHEYENNE SE PONE MÁS INTERESANTE CON SU PAQUETE ZR2

Con una temática en torno al Tequila, un maestro jimador nos explicó cómo se cosecha el agave, con el que se fabrica el tequila, desde los 7 años que toma en madurar hasta el proceso de gima, como se conoce al cosechado del agave.

No cabe duda que Chevrolet S10 MAX estaba en su hábitat, pues con su capacidad de carga de más de una tonelada puso soportar sin problemas una carga completa de pencas de agave.

Luego de unos refrigerios nos dispusimos a emprender el camino de regreso a Guadalajara. Sin perder la oportunidad de sacarle el jugo a esos motores turbo.

 

No olviden seguirnos en Facebook

AUTOR

Bélgica García

Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. @belgica_bk

Sorry no comment yet.

Leave a Comment