Menu
Redacción CarGlobe.mx

Autoshow de Los Ángeles 2014: BMW X5 M y X6 M

Ahora en su segunda generación, las nuevas BMW X5 y BMW X6 mostraron su lado más salvaje firmados por la legendaria letra “M” dentro del marco del Salón de Los Ángeles 2014.

Sin alterar demasiado el modelo de las versiones anteriores, tanto la X5 M como la X6 M mostraron su nueva faceta que no nada más consistió en retocar su imagen exterior, sino en incrementar sus capacidades mecánicas hasta el punto del delirio.

BMW-X5-X6-M-4

Esto incluye un considerable aumento de potencia de su motor V8 Twin Turbo de 4.4 litros que ahora genera la frívola cantidad de 567 hp, asociado en ambos casos a una nueva caja automática de ocho relaciones que viene a sustituir a la vieja transmisión de seis cambios.

En el caso de la X6 M, esta cartas le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo cuatro segundos; mientras que tratándose de la X5 M la aceleración es apenas .2 segundo más lenta.

BMW-X5-X6-M-17

Como no podría ser de otra manera, cuando hablamos del aspecto estético ambos modelos muestran un carácter único y exclusivo que los coloca un paso adelante en cuanto a deportividad se refiere.

Y es que con ese nuevo juego de defensas (delantera y trasera), así como los famosos espejos retrovisores “M”, rines de aleación específicos y los difusores traseros, tanto la X5 como la X6 de producción normal se ven “raquíticas” al lado de estas dos bestias del asfalto.

BMW-X5-X6-M-18

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: