Menu
Redacción CarGlobe.mx

VIDEO: Ford Mustang SVT de paseo en el Nurburgring

Si existe un coche que haya levantado tanta expectativa desde antes de haber sido lanzado al mercado, este sin lugar a dudas es el nuevo Ford Mustang 2015.

Tal ha sido el impacto que ha producido este famoso “Muscle Car” en todo le mundo que a pesar de ya haber sido presentado oficialmente, el modelo sigue dando muchísimo de que hablar a todos los amantes de los coches.

En esta ocasión la noticia que proviene del “establo” de este potro salvaje es el último avistamiento de la versión SVT dando algunas vueltas de preparación alrededor del famoso trazado alemán de Nurburgring.

De lo poco que se puede apreciar en el video (no nada más el tremendo sonido del motor), el aspecto del nuevo Mustang será algo más agresivo que el modelo original agregando para esta versión una nueva parrilla, spoliers, difusores, etcétera.

Mecánicamente se especula que se trate de una evolución del actual V8 de 5.0 litros de 440 hp para que alcance 525 hp. Se espera que la presentación oficial sea en el Autoshow de Detroit del próximo año… mientras tanto les dejamos este video para que vayan “calentando motores”…

¡Que lo disfruten!

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: