Menu
Redacción CarGlobe.mx

Sauber le da las gracias a Esteban Gutiérrez

Para mala suerte de todos los que somos seguidores de la Máxima Categoría y desde hace algunos años hemos vivido el sueño de ver a dos mexicanos representándonos en lo más alto del deporte motor, esta noticia no es de las que más nos gusta dar.

Resulta que el día de ayer por la noche el equipo Sauber dio a conocer su alineación de pilotos para el 2015 en donde no figura ni el alemán Adrian Sutil ni el mexicano Esteban Gutiérrez.

esteban

Ambos volantes serán reemplazados por Marcus Ericsson y Felipe Nasr quienes buscarán corregir el camino del equipo suizo después de que durante lo que llevamos de este 2014 no han logrado puntuar en ninguna carrera.

Nasr viene directamente de la GP2 en donde hasta el mmento se encuentra situado en el segundo puesto del campeonato con cuatro victorias en su haber. Alternando su papel en la GP2 también ha fungido como piloto de reserva del equipo Williams F1 Team.

Por su parte Ericsson ha cerrado un difícil primer año con el equipo Caterham, pero su sactuaciones le han valido ser reconocido por Monisha Kaltenborn y ser llamado para ocupar uno de los asientos oficiales del conjunto suizo a partir del año que entra.

Ante tal situación, Gutiérrez ha emitido un comunicado despidiéndose del equipo y dándole las gracias por todo lo aprendido durante estos dos años en los que estuvo corriendo con ellos.

esteban-gutierrez-sauber-automovilismo

«Estimados amigos:

Quiero agradecer a cada miembro del equipo Sauber por todo este tiempo que trabajamos juntos, les deseo el mejor de los éxitos. Después de largas platicas y negociaciones desafortunadamente no se pudo llegar a un acuerdo, en paralelo hemos estado y seguimos trabajando en otras alternativas  con la intención de continuar en Fórmula 1. Agradezco enormemente a todo mi equipo de trabajo, a mis patrocinadores y aficionados que me han apoyado a lo largo de mi trayectoria, seguiremos trabajando en equipo para continuar por el mejor camino.

Esteban Gutiérrez».

Hasta el momento el mexicano no ha confirmado el haber llegado a un acuerdo con algún otro equipo, sin embargo se espera que dentro de las próximas semanas se de a conocer sobre su futuro.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: