Menu
Redacción CarGlobe.mx

Primeras fotos del nuevo Nissan Maxima

Aunque todavía falta tiempo para celebrar el Autoshow de Nueva York, la armadora japonesa Nissan ha develado de manera no oficial las primeras fotos de la nueva generación del Nissan Maxima que debutará este año para reemplazar a la actual generación que circula por las calles.

Tratándose tan solo de un adelanto visual, la japonesa solo ha filtrado dos fotografías en donde nos permiten contemplar a todas luces las nuevas formas que este sedán presumirá para deleite de sus clientes.

Lógicamente su silueta se percibe mucho más moderna y fluida que la actual generación, destacando en la parte frontal una nueva parrilla mucho más grande con marco cromado, el juego de faros de forma de “boomerang” que ha caracterizado a todos los modelos Nissan desde hace tiempo, y por su puesto el pilar “A” pintado de color negro.

En la vista lateral la elevada cintura y las enormes salpicaderas, mientras que en la parte posterior una curiosa moldura negra en el pilar “C”, así como el difusor trasero y las luces de freno con tecnología Led hablan muy bien del diseño logrado para este nuevo sedán.

Por el momento estos son los únicos datos que tenemos del nuevo Nissan Maxima, por lo que tendremos que esperar hasta Nueva York para saber más sobre su motorización, interiores y equipamiento.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: