Menu
Redacción CarGlobe.mx

Los mejores comerciales del Volkswagen Golf

A propósito del regreso del Volkswagen Golf a nuestro país, te presentamos nuestra selección de mejores comerciales que se han hecho a nivel mundial sobre este icónico auto, ya que además de tener 40 años de historia en comercialización, el equipo publicitario de la marca, siempre se ha distinguido por presentar comerciales muy innovadores.

El primero es probablemente el más famoso, un hombre que perdió todo en apuestas, inversiones y en cuestiones personales, pero tiene la confianza de contar con un Golf.

La versión femenina del comercial del Volkswagen Golf Mk II destaca a la modelo británica Paula Hamilton dejando todas sus pertenencias a la basura, menos obviamente, las llaves de su Golf de 1987.

Además de la confiabilidad que Volkswagen explota como temática en sus comerciales, destaca en esta muestra la fiabilidad de sus ingenieros, ya que en este comercial se exhibe como un aplicante a empleado en la planta de Wolfsburg es progresivamente ascendido hasta llegar a Jefe de Producto del Golf de 30 aniversario.

Este divertido y famoso comercial de Volkswagen fue presentado en Holanda, sin embargo, recorrió el mundo por la originalidad de mostrar a un pequeño perro simular los sonidos de su auto favorito, un Volkswagen Golf.

Uno de las versiones más exitosas de este modelo fue, sin duda, la de 1988, así lo fue también su campaña publicitaria que presentó joyas de mercadotecnia como esta pieza que demostraba lo silencioso de los modelos de VW.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: