Menu
Redacción CarGlobe

Lincoln: Potencia y paz en un solo lugar

Potencia y paz en un solo lugar, llevar el lujo a nuevas alturas es romper con las expectativas y elevar los estándares, Lincoln Aviator es donde la paz, el lujo y la potencia se combina con una cabina llena de innovación, tecnología y comodidad digna de un viaje de primera clase.

Desde su llegada al mercado estadounidense en 2003, Lincoln Aviator se convirtió en un sinónimo de elegancia y performance. Hoy, su edición, sigue conquistando el mercado mexicano gracias a su gran diseño y personalidad, pero sobre todo por ser la SUV de Lincoln más potente creada hasta el momento.

Características principales

La Aviator esta impulsada gracias a sus dos motores, que alcanzan una potencia combinada de 494 caballos de fuerza, 630 libras pie de torque y un rendimiento de 26,9 km/L. La versión híbrida conectable Grand Touring te permite recargar la batería fácilmente gracias a la instalación sin costo de una Wallbox de carga rápida ya sea en tu casa u oficina.

Síguenos en Tik Tok

Para Lincoln la experiencia lo es todo, cada detalle cuenta una historia y por ello la paz y la potencia convergen en Lincoln Aviator, espaciosa, confiable y adecuada a tus exigencias, esta SUV va más allá de lo convencional, dándole valor a cada minuto abordo para que los momentos que vivas dentro de tu santuario sean extraordinarios.

Lincoln está lista para brindarte el lujo y desempeño que estás buscando, date la oportunidad de descubrir algo nuevo, de romper los estándares y llegar a nuevas alturas con elegancia y la exclusividad de Lincoln Aviator.

Te podría interesar LINCOLN PODRÍA USAR LA PLATAFORMA DE MUSTANG PARA FUTUROS MODELOS

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment