Menu
Redacción CarGlobe.mx

La nueva película de James Bond gastó $36 millones de dólares en destruir autos

Una de las películas más esperadas por el público este año es la nueva entrega de la saga de películas del espía británico, James Bond. Este filme destaca por ser el cuarto protagónico de Daniel Craig como este famoso personaje, la presencia de Cristoph Waltz como el villano de la trama, la filmación de varias escenas en la Ciudad de México y ahora también por darse a conocer que durante el rodaje de esta pieza se gastaron un aproximado de $36 millones de dólares en la destrucción de vehículos que aparecen a cuadro.

En esta nueva entrega del agente 007 denominada «Spectre», la producción incluyó vehículos que serán vistos por primera vez en su forma final como el Jaguar CX75 y el Aston Martin DB10, modelo que fue destruido en siete ocasiones durante la filmación de esta película dirigida por Sam Mendes. 

Gary Powell, director y coordinador de stunts de Spectre, declaró al diario británico The Daily Mail que esta nueva película de la saga es la entrega en la que más se ha gastado en la destrucción de vehículos utilizados para la grabación.

«Hemos establecido un récord en destrucción de vehículos. Tan sólo en las escenas rodadas en Roma se gastaron decenas de millones de dólares en tomas que incluían una persecución en el Vaticano a más de 220 kilómetros por hora.», declaró Powell.

La cinta se estrena el 6 de noviembre de este año y mientras, te dejamos una galería de imágenes del bellísimo Jaguar CX75.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: