Menu
Redacción CarGlobe.mx

Jaguar venderá los últimos 10 E-Types de la historia

Luego de haber encontrado 10 carrocerías del icónico clásico E-Type en estado ideal, Jaguar ha decidido poner a la venta estos ejemplares como parte de un proyecto denominado Jaguar Reborn. 

La serie de Jaguar E-Type 1 Series Coupé de 1965 ha sido completamente restaurada de acuerdo a la original de 1960. El equipo de Jaguar Classic se basó en los registros de construcción y los dibujos realizados por el Jaguar Heritage Trust y utilizó piezas de repuesto de fábrica para garantizar la autenticidad.

El primer vehículo para completar el proyecto Reborn fue originalmente exportado a California en mayo de 1965. Los propietarios del primero de estos ejemplares recorrieron 78.000 millas en el vehículo antes de su almacenamiento en 1983, manteniendo su numeración original de carrocería, motor y caja de cambios.

Los afortunados 10 clientes pueden optar por ciertas ‘actualizaciones completas’ de los modelos de E-Type posteriores, tales como una refrigeración mejorada, una caja de cambios totalmente sincronizada o una pinza de freno delantera que estaba presente en la serie 2 de este mismo modelo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: