Menu
Redacción CarGlobe.mx

Force India confirma que presentará su nuevo monoplaza en México

Apenas finalizado el campeonato 2014 de la Fórmula Uno, equipos y pilotos continúan trabajando a marchas forzadas para preparar la siguiente temporada mucho mejor de cómo la culminaron el día de ayer.

Entre las noticias que llegan a un día de que Lewis Hamilton se coronara como campeón del mundo ayer en Abu Dhabi está el hecho de que el conjunto Force India presentará su nuevo monoplaza 2015 en la Ciudad de México.

De acuerdo con Vijay Mallya, la develación del nuevo coche se llevará a cabo en el Museo Soumaya de la Ciudad de México hacia finales del mes de enero, y será transmitido online para la afición de todo el mundo.

La noticia llega justo después de que Sergio Pérez anunciara la continuación de su contrato con el equipo, así como el nuevo acuerdo al que han llegado con América Móvil, la empresa de telecomunicaciones del magnate Carlos Slim.

Nuestra asociación con América Móvil ha demostrado tener mucho éxito y juntos hemos celebrado juntos algunos resultados muy especiales”, dijo Mallya. “Con el regreso de la F1 a México en el 2015, nuestra asociación tomará mayor importancia compartiendo la enorme afición que existe en dicho país por el deporte motor”.

Comenzaremos nuestra campaña del 2015 en México y esto no se hubiera dado sin el apoyo de Telmex, Telcel y Claro”, culminó.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: