Menu
Redacción CarGlobe.mx

¿Eres tu Audi R8?

Aunque la marca alemana tenía planeado guardar muy bien el secreto de su nuevo R8 para develarlo dentro del Salón de Ginebra, el día de hoy los planes de Audi se han visto al traste con la filtración de lo que al parecer es la nueva cara del R8.

La imagen salió a la luz publica hoy por la mañana en una cuenta de Instagram, y aunque se trató de enmendar el error borrando la imagen casi de manera instantánea ésta ya había comenzado a correr por todo el ciber espacio.

La fotografía que ilustra nuestra nota fue publicada primero en el portal Diariomotor, la cual a su vez tomó la nota del sitio MotorAuthority cuya astucia logró guardar la imagen de una cuenta de Instagram que actualmente ya no existe.

Sea la procedencia que sea, el chiste es que la fotografía nos revela bastante bien lo que ya nos esperábamos. Un diseño renovado con los rasgos característicos del nuevo lenguaje que Audi ha estado utilizando en sus modelos más recientes, pero sin perder de visa la esencia del R8 con la enorme parrilla y los faros flotados acompañándolo.

Sin duda el coche se acerca mucho más al diseño mostrado en el Quattro Concept, principalmente en el frente en donde los trazos tajantes lo hacen verse más agresivo que la actual generación.

Hasta el momento esto es lo único que podemos decirles del nuevo R8, a la espera de que Audi revele mayor información en los próximos días tomando en cuenta que su secreto ya ha sido revelado.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: