Menu
Redacción CarGlobe

El MINI correrá en el Rundstrecken-Challenge

El MINI correrá en el Rundstrecken-Challenge,el MINI John Cooper Works Edition con caja de cambios manual del Bulldog Racing Team impresionó en la carrera de 24 horas de este año en el Nürburgring con un 2do lugar en la clase de vehículos turbo cargados próximos a ser producidos con un desplazamiento de 1,600 a 2,000 cc.

¿Quiénes estarán al mando del volante?

Esta ocasión detrás del volante: la dupla de pilotos Jens Dralle (GER) y Christoph Kragenings (GER). Jens Dralle compitió para Bulldog Racing en el MINI John Cooper Works rojo en la clase SP3T en la carrera de 24 horas en 2022.

Christoph Kragenings tuvo su debut en la carrera de 24 horas en el MINI John Cooper Works Edition manual antes este mismo año, logrando de inmediato el mejor resultado de un MINI en una carrera de 24 horas en los 64 años de historia de la marca.

Síguenos en Facebook

¿Que es el Rundstrecken-Challenge?

El Rundstrecken-Challenge no se trata únicamente de los tiempos de vuelta más rápidos, sino también de constancia. Después de cuatro vueltas rápidas consecutivas, los competidores deben recrear el tiempo de vuelta establecido en la primera vuelta de la carrera en la mayor medida posible. Debido a esta especial tarea, las carreras del Rundstrecken-Challenge no son carreras convencionales.

El 28 de octubre el MINI correrá en el Rundstrecken-Challenge, el RCN e.V. cerrará la temporada con la reconocida carrera “Schwedenkreuz” de 3 horas, la cual se disputará en el formato habitual de las carreras de resistencia en el Nürburgring. Para Bulldog Racing Team, la última carrera de la temporada de RCN ofrece una buena oportunidad para tener un resultado final antes de las vacaciones de invierno y para preparar los vehículos de carreras MINI John Cooper Works “Hechos en Nürburg” para la temporada de carreras de 2024.

Te podría interesar EL BMW M2 ROMPE RÉCORD EN NÜRBURGRING

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment