Menu
Redacción CarGlobe.mx

Chevrolet podría confirmar la producción del Bolt en Chicago

El próximo Autoshow de Chicago podría ser el escenario ideal para que la armadora norteamericana Chevrolet confirme la futura producción del nuevo Bolt como el primer modelo 100% eléctrico dentro de su gama.

Este nuevo modelo se espera venga a complementar la oferta de vehículos de emisiones controladas que General Motors estará ofreciendo en Estados Unidos y a nivel internacional, en donde ya se encuentra la nueva generación del Volt de rango extendido y el pequeño Spark EV que solo se vende en California y en Oregon.

_DSC6189

Develado el mes pasado en el Cobo Center donde se llevó a cabo el Autoshow de Detroit 2015, el Chevrolet Bolt podría llegar a producción en un futuro próximo y ser ensamblado en la factoría de Orion en Township, en donde la gente de Chevrolet también fabrica el pequeño Sonic.

El nuevo Bolt se supone tendrá una autonomía de cerca de 322 kilómetros gracias a un nuevo paquete de baterías desarrolladas por LG, con lo cual podrá competir en teoría contra el futuro Tesla Model 3.

_DSC6190

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: