Menu
Redacción CarGlobe.mx

Bienvenido Mercedes Benz GLE

Se llamaba Clase M, sí, aquella lujosa e imponente SUV que se convirtió en el ejemplo a seguir dentro de un segmento que poco a poco fue creciendo hasta la actual oferta con la que hoy día goza el mercado. Finalmente aquel producto de Mercedes se convirtió en este renovado GLE. Si bien no podemos decir que es un modelo totalmente nuevo, puesto que los cambios son apenas perceptibles con el GLE Coupé, por ejemplo

Mercedes no ha querido revelar mucho pero tratándose de un producto de súper lujo, podemos esperar lo que sea en cuanto a seguridad, motores y prestaciones donde por supuesto, AMG podría hacerse presente con las variantes 63 y S, ambas con potencias superiores a los 500 hp.

Pero no todo termina ahí ya que la marca incursionará en el apartado de los SUV híbridos “enchufables” con el GLR 500e 4Matic, el cual funcionará con el motor a combustión seis cilindros del GLE 400 y un eléctrico que de 116 hp. Con esto la potencia total disponible será de 442 hp y 650 Nm, trabajando en sincronía con una transmisión 7G-Tronic automática.

A %d blogueros les gusta esto: