Menu
Redacción CarGlobe

Zephyr Reflection Preview Car futuro sedan de Lincoln para China

Lincoln confirma un futuro dominado por SUV´s para el mercado americano, sin embargo, la marca de lujo tiene otra propuesta para China con el Zephyr Reflection Preview Car. Así es, el nombre Zephyr está de vuelta con un vehículo conceptual que anticipa la producción de un sedán para el mercado chino.

Diseño

Diseñado por la rama que tiene Lincoln en China, el auto concept esta provisto de una parrilla ancha y baja. Las luces son estilizadas y se unen al emblema que se encuentra en la parte media de la parrilla por medio de las luces diurnas

Foto: Cortesía de la Marca

Visulamente, las dimensiones y algunas lineas nos recuerdan al Ford Fusion y Lincoln MKZ, sin embargo, se nota una evolución muy atractiva del diseño. Para la aparte posterior, las luces de freno adquieren una enorme importancia pues los elementos que la componen prácticamente abarcan toda la cajuela.

Interior

En la cabina, el diseño minimalista es predominante y el tablero prácticamente es una enorme pantalla longitudinal. En ella se encuentra el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento. Al centro se encuentra los botones para el selector de marchas y la consola central alberga comandos táctiles.

La tapicería recurre a dos colores de piel y el volante es de dos brazos con la parte superior e inferior achatada. En las puertas se puede apreciar un patrón geométrico que nos recuerda el emblema de la marca y los espejos retrovisores sin sustituido por un sistema de cámaras.

Foto: Cortesía de la Marca

Lincoln se reservo información sobre le sistema de motorización. El modelo de producción será lanzado en exclusiva para el mercado chino a finales de este mismo año y probablemente conforme se acerca esta fecha se conocerán mas detalles del producto final. 

Te invitamos a leer: Ford y Lincoln serán impulsados por Android

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment