Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ya llegó la segunda generación del Hyundai Veloster

Hace más de 6 años apareció la primer generación del Hyundai Veloster, ahora, en 2018, da signos de vida para presentar próximamente lo que será su segunda generación, Hyundai Veloster 2019.

Desde su llegada no habíamos visto algún cambio drástico en el diseño, pero ahora parece ser que llegará con algo más que eso el asimétrico de Hyundai. Se especula (y muy fuerte) que pueda existir una versión N, ¿por qué? Por el estilo que manejaron en las fotografías lanzadas y el video que subió la marca a su canal coreano de youtube.

Si hay algo que identifica al Hyundai Veloster, es la asimetría en cuanto a las puertas. Posee dos puertas en el lateral derecho y una en el izquierdo, esto es, porque la mayoría de los pasajeros suele usar con mayor frecuencia el lado derecho para subir y/o bajar, caso contrario el lado izquierdo que es indispensable para que suba únicamente el conductor (lugares donde se maneja de ese lado).

El nuevo Veloster goza de una parrilla más ancha que la generación anterior, tubos de escape centrales y una línea con una caída prominente del techo. Las imágenes a continuación se viralizaron en la web y suponen lo que será el Veloster 2019.

En el próximo Salón de Detroit veremos esta revelación que promete mucho por parte de la firma coreana y nosotros estaremos ahí para darles toda la información.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: