Menu
Redacción CarGlobe.mx

Williams Racing ya está listo para el Gran Premio de México

El día de hoy, la fiebre de la formula 1 se contagió gracias a Rexona y equipo de Williams Racing, donde anunciaron y prometieron grandes sorpresas para los amantes de este deporte que estará muy pronto en nuestro país.

En dicha conferencia se abarcaron temas sobre el importante patrocinio de Rexona hacia la escudería así como las dinámicas que anunciará la marca de desodorantes estos días para poder ser invitado VIP para el Gran Premio de México. De igual modo, como preparativo al FanZone CDMX que se llevara a cabo los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, así como de la gran carrera, se anunció que el próximo 4 de octubre el auto de la escudería Williams Rexona realizará un Pit Stop Challenge, permitiendo a las más de 20,000 personas interactuar con el auto de la escudería y con ello,  ganar grandes premios.

Vía internet se mantuvo una conferencia con el jóven piloto de la escudería, Valtteri Bottas, el cual mencionó que está muy emocionado por correr el Gran Premio de México, pues es un circuito nuevo y que se dice, será el segundo más rápido, después de Monza. ¨Sin embargo, será todo un reto para nosotros los pilotos el correr en México pues no sabemos el comportamiento que tendrán los motores debido a la altura de la Ciudad de México¨, mencionó. Más tarde, al cuestionarle sobre su desempeño en la escudería Williams Racing Rexona, Valtteri contestó que todo el equipo está muy comprometido y entusiasmado por esta temporada, donde recalcó que está listo para subir al podium.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: